Descripción:

TV Time es una aplicación móvil para mantener un registro de las series que estás siguiendo.

 

Dispositivos:

iOS (iPhone/iPad) – Android – Web

 

Funcionalidades:

  • PRÓXIMAMENTE: Verás un listado de los nuevos episodios de las series que sigues y los días que faltan para su emisión
  • POR VER: Verás un listado del próximo episodio que te toca ver de cada una de tus series, agrupados en “sigue viendo”, “un tiempo sin verlas” y “no empezado aún”. También encontrarás aquí un historial de los episodios vistos recientemente.
  • EXPLORAR: Verás sugerencias de series organizadas en categorías: series de estreno, series recientemente añadidas a la aplicación, recomendaciones personalizadas según tus visionados o según lo que les gusta a tus amigos, etc.
  • PARA TI: Información diversa sobre las series en general, como por ejemplo artículos, vídeos, reacciones de la comunidad, podcast, etc.
  • TU PERFIL: Puedes ver información sobre las series que sigues, que tienes abandonadas, que has terminado de ver, etc. así como estadísticas sobre tus visionados.
  • BUSCADOR: Puedes buscar series por su título, así como usuarios por su nombre. También puedes localizar a tus contactos que usan la aplicación si conectas tus cuentas de Facebook, Twitter o si sincronizas la agenda de tu móvil.
  • AJUSTES: Puedes conectar tus cuentas de Facebook y Twitter lo que te permitirá compartir automáticamente en dichas redes actualizaciones de tus visionados.
  • VOTACIONES Y REACCIONES: En cada episodio puedes valorar qué te ha parecido, votar a tu personaje favorito o publicar tu reacción (meme, gif, foto o vídeo).

 

Opinión:

Una gran aplicación que ofrece una parte más práctica (el registro de los capítulos que vas viendo, cuándo se estrenan los nuevos episodios o llegarán las nuevas temporadas) junto con una parte más lúdica gracias a la gran comunidad de seguidores que tiene.

Algo que me ha llamado mucho la atención es que a la hora de publicar una reacción en forma de meme, tienes a tu disposición todos los fotogramas de dicho capítulo, lo que da muchísimo juego.

Si os encantan las series, no podéis dejar de probarla. Y si la probáis ¡buscadme! ;)

 

Imágenes:

Pincha en una imagen para hacer zoom