¿Por qué soy una Madre Enredada?

Hoy os voy a contar cómo puede llegar a ser una semana en la vida de una Madre Enredada.

Anteriormente ya os comenté que he iniciado un proyecto que se llama Madres Enredadas:

Las Madres Enredadas somos mujeres que buscamos el equilibrio para compatibilizar la maternidad con las otras facetas de nuestra vida. Enredadas en nuestra maternidad, enredadas en red, enredadas en Internet.

Para entender lo que significa ser una Madre Enredada, echad un vistazo a mi agenda de esta última semana.

DOMINGO 

Se publica en Diario Sur la entrevista que la Enredada M. Ángeles González me hizo sobre el grupo de Facebook de las Madres Enredadas:

Grupos ‘made in Málaga’ para madres al borde de un ataque de nervios – Cientos de mujeres se desahogan y buscan apoyo y consejo en dos grupos de Facebook creados por dos malagueñas

Malagueña de adopción, ¡que conste! :D

LUNES

Hoy parece que no hay nada extra, sólo toca la rutina diaria: niños al cole, niña a la guarde, madre a la oficina, correr, correr, correr…

MARTES

Dentista para los dos pequeños y peluquería para la madre, que con estos pelos de loca ya no se puede ir por la calle!!!

MIÉRCOLES

Asisto en Marbella a Actitud Social 2015, unas jornadas sobre las TIC orientadas al Marketing Online.

No me podía perder este sarao organizado por mi amigo Andy García, pero ¡madre mía!, acabé agotadita después de tooodo el día de charlas (las oficiales y las extraoficiales, que suelen ser las mejores jiji).

Actitud Social Clara Ávila
Allí, después de años siguiéndola en Twitter, por fin pude desvirtualizar a Clara Ávila, famosa en la blogosfera sobre marketing online y actual responsable de contenido digital en Save The Children.

Con ella mantuve una larga conversación sobre maternidad y empoderamiento de la mujer. ¡Me lo pasé pipa!

Actitud Social Irene Iberpin
Y me reencontré con Irene, de cuyo interesante proyecto Iberpin os hablaré próximamente en el Blog Enredado:

Iberpin es un nuevo y revolucionario sistema identificador de prendas por medio de una imagen personalizada o un nombre.

JUEVES

Hoy toca judo para los chicos y pilates para mí, que los años no pasan en balde y hay que cuidarse un poquito ¿no os parece?

Lástima que me perdí la sesión del martes por el dentista de los niños. En fin, no se puede llegar a todo siempre.

VIERNES

Si fuera primer viernes de mes, después de dejar a los niños con mi madre, tocaría salir pitando para la reunión de apoyo a la lactancia materna que la Asociación Criar con Apego celebra mensualmente en el Hospital Universitario Virgen de la Victoria de Málaga (o Clínico, como se le conoce familiarmente).

En esas reuniones ejerzo de asesora de lactancia junto con mi querida amiga Ana, que también es asesora de lactancia de Criar con Apego y Madre Enredada, por supuesto.

Pero no os creáis que tengo la tarde para descansar, nooo, nos vamos de cumple a la casa de un amigo de mi hijo mayor… ¡fiestaaa!

No os digo cómo tenía yo el cuerpo cuando por fin conseguí meterme a la cama esta noche.

SÁBADO

Hoy, además de escribir este post, toca ordenar un poco mi casa y mi mente, que hay que prepararse para la próxima Semana Enredada.

El finde sobre todo se presenta muy movidito porque…

MISMO SÁBADO 2 HORAS DESPUÉS

No os lo vais a creer pero…

Mientras escribía el post, mi hijo mediano que jugaba al fútbol en el patio con el mayor y con su padre, se ha caído y se ha partido la barbilla. Así que, rematamos la semana con una visita a urgencias y tres puntos de sutura.

Menos mal que cuento con el apoyo de mi familia para sacar adelante estas semanas taan enredadas, porque si no sería imposible llegar cuerda al domingo… Bueno, medianamente cuerda, ya no aspiro a más ¡jaja!

¿Vuestra semana ha sido tan enredada como la mía?

 

IMÁGENES:

  • Madre ocupada vía Shutterstock
  • Resto de imágenes de Delia Carballo

Este post tiene 1 comentario

  1. […] sábado os contaba cómo había sido de enredada la semana pasada. Pero es que esta no se queda corta. […]

LOS COMENTARIOS DAN VIDA A UN BLOG, PARTICIPA CON EL TUYO

Deja un comentario