La Gran Recogida 2015 y IV Jornadas de Empoderamiento de la Mujer

Este fin de semana tengo mucho trabajo con la comunicación online de dos eventos en los que colaboro.

El sábado os contaba cómo había sido de enredada la semana pasada. Pero es que esta no se queda corta. ¡Atentas!

VIERNES 27 Y SÁBADO 28: GRAN RECOGIDA DE ALIMENTOS

Gran Recogida 2015
Los días 27 y 28 de noviembre se lleva a cabo la Gran Recogida de Alimentos por parte de los bancos de alimentos de toda España.

Junto con mi empresa Grupo Monsálvez, estoy colaborando con la Federación de Bancos de Alimentos de Andalucía, Ceuta y Melilla realizando la gestión de sus redes sociales, así que este finde me toca estar muy pendiente del móvil difundiendo todas las publicaciones relacionadas con la iniciativa.

Si os apetece colaborar, podéis hacerlo de muchas formas:

 

SÁBADO 28: IV JORNADAS DE EMPODERAMIENTO DE LA MUJER

IV Jornadas de Empoderamiento de la Mujer
El sábado 28 se celebra la 2ª jornada de las IV Jornadas de Empoderamiento de la Mujer de la Asociación Criar con Apego.

Como responsable de comunicación de la asociación, me corresponde dar difusión del evento a través de las redes sociales y también grabarlo para poder publicarlo posteriormente en el canal de YouTube de Criar con Apego.

Menos mal que cuento con la colaboración de mi querida amiga Isa, compañera de Criar con Apego y Madre Enredada, que es un solete además de una fiera con la tecnología ;)

Aún quedan algunas plazas, así que, si queréis escuchar a Carme Valls-Llobret hablando sobre la Patologización del Cuerpo Femenino, ¡inscribíos ya!

 

¿Vais a participar en alguno de estos eventos?

 

IMÁGENES:

LOS COMENTARIOS DAN VIDA A UN BLOG, PARTICIPA CON EL TUYO

Deja un comentario