Test de juguetes: Arrastre Gussy

post-patrocinado

Siguiendo con mi colaboración con la tienda de juguetes educativos Stoks Didactic este mes hemos probado el Arrastre Gussy de Andreu Toys.

INFO JUGUETE

NOMBRE: Arrastre Gussy

MARCA: Andreu Toys

EDAD RECOMENDADA: + de 1 año

MATERIAL: Madera

VALOR EDUCATIVO:

  • Estimulación sensorial
  • Imaginación
  • Motricidad
  • Orientación espacial

DESCRIPCIÓN:

Este juguete consiste en una serie de piezas y ruedas que van ensambladas formando un gusano. Al tirar de la cuerda que lleva en la parte delantera, el juguete se desplaza con un simpático movimiento ondulante, imitando el desplazamiento de los gusanos.

INFO TESTER

NOMBRE: Laura

EDAD: 19 meses

OPINIÓN:

A Laura le gusta pegarse algunas carreritas por el pasillo de casa con su Arrastre Gussy. Y como entre la seño de la guardería y Dora la Exploradora le están enseñando los colores en inglés, se dedica a recitarlos mientras señala las diferentes piezas del gusano: “rojored, amarilloyellow, azulblue…” :P

MI OPINIÓN

Es un juguete vistoso y de calidad, ya sabéis que la madera me encanta :) Los colores brillantes siempre son un atractivo para los niños. Pero me parece que Laura es un poco mayor para este tipo de juguetes y por eso juega ratitos cortos con él. Creo que sería perfecto para un bebé más cerca del año de edad.

 

SOBRE STOKS DIDACTIC

Stoks Didactic es una empresa familiar creada en el año 1988, dedicada a la venta de material didáctico y educativo. Durante estos años han ido introduciendo material de las mejores marcas del mercado pero siempre teniendo la filosofía de tener el juego como herramienta de desarrollo y crecimiento del niño. Por eso toda su gama de productos  busca precisamente estimular el desarrollo mental de los más pequeños a través de actividades creativas y lúdicas.

 

IMÁGENES: Stoks Didactic y Delia Carballo.

LOS COMENTARIOS DAN VIDA A UN BLOG, PARTICIPA CON EL TUYO

Deja un comentario