Test de juguetes: Mini Logix Camino y Títere reversible Caperucita Roja

post-patrocinado

Sigo con mi colaboración con la tienda de juguetes didácticos Stoks Didactic probando sus juguetes y escribiendo sobre ellos.

Juego de Lógica

INFO JUEGO

NOMBRE: Mini Logix Camino

MARCA: Djeco

EDAD RECOMENDADA: + de 6 años

MATERIAL: Cartulina

DESCRIPCIÓN:

Este es un juego de lógica que consiste en hacer trazos para conseguir que un personaje pase por todos los objetos que hay en el escenario, utilizando sólo el número de líneas que se indica en cada lámina. En la caja encontraremos 30 láminas y 1 lápiz.

INFO TESTER

NOMBRE: Daniel y Pablo

EDAD: 8 y 11 años

OPINIÓN:

Pablo se ventiló las 30 fichas en unos pocos minutos. Yo creo que no le dio tiempo ni a entretenerse. Sólo le sirvió para meterle presión a su hermano a ver quién tardaba menos en completarlas todas. Seguimos trabajando para que intente gestionar mejor su competitividad :P

Daniel sí que pasó un rato divertido con este juego de lógica. Estuvo una media hora ocupado en solucionar todas las fichas y sólo se rindió con una. Al final me pidió que comprara algún otro pack parecido

MI OPINIÓN

Un juego interesante para que los niños trabajen sus habilidades lógicas.

Preferimos no utilizar el lápiz para marcar los caminos, de forma que podamos volver a utilizar las láminas otra vez. Aunque el lápiz se pueda borrar, se quedaría marcado el trazo. Sería más práctico si fuera por ejemplo estilo pizarra blanca pero claro, eso encarecería bastante el producto.

En cualquier caso, mis chicos se apañaron bien sin tener que dibujar los caminos :)

 

 

títere reversible caperucita roja

Muñeca de Caperucita Roja

INFO JUGUETE

NOMBRE: Títere reversible Caperucita Roja

MARCA: Lilliputiens

EDAD RECOMENDADA: + de 9 meses

MATERIAL: Tela

DESCRIPCIÓN:

Este juguete reúne en un único títere a los 3 personajes principales del clásico cuento de Caperucita Roja: Caperucita, la Abuelita y el Lobo Feroz.

Dando la vuelta al vestido tenemos por un lado a Caperucita y por el otro a la Abuelita. Y dando la vuelta al gorro de la Abuelita la convertimos en el Lobo Feroz.

El vestido está decorado con el camino del bosque por un lado y la habitación de la Abuelita por el otro. Además, Caperucita lleva una cestita que se abre revelando la merienda y el lobo feroz tiene una “pestaña” en su barriga que podemos abrir y ver dentro a Caperucita y la Abuelita.

INFO TESTER

NOMBRE: Laura

EDAD: 30 meses

OPINIÓN:

A Laura le encanta su muñeca nueva. Juega con ella a visitar a la Abuelita y llevarle la merienda y de vez en cuando también duerme con ella.

Le divierte darle la vuelta al vestido para encontrar otro personaje distinto aunque con el gorro necesita un poco de ayuda: “¿me enseñas el lobo mamá?” :D

MI OPINIÓN

Sin entrar en debate sobre si el cuento de Caperucita Roja es realmente apto para niños (eso de comerse a la gente tiene sus detractores), la muñeca es una verdadera preciosidad.

Los materiales son de muy buena calidad y la decoración es bonita y llamativa. Y el concepto es muy original y divertido.

Si os gusta el cuento de Caperucita Roja, os encantará esta muñeca. Y si no os gusta el cuento clásico, os invito a conocer el original proyecto de Érase dos veces, donde le dan un pequeño “lavado de cara” a los cuentos de siempre

 

SOBRE STOKS DIDACTIC

Stoks Didactic es una empresa familiar creada en el año 1988, dedicada a la venta de material didáctico y educativo. Durante estos años han ido introduciendo material de las mejores marcas del mercado pero siempre teniendo la filosofía de tener el juego como herramienta de desarrollo y crecimiento del niño. Por eso toda su gama de productos  busca precisamente estimular el desarrollo mental de los más pequeños a través de actividades creativas y lúdicas.

 

IMÁGENES: Stoks Didactic y Delia Carballo.

LOS COMENTARIOS DAN VIDA A UN BLOG, PARTICIPA CON EL TUYO

Deja un comentario