Test de juguetes: Juguetes de playa

post-patrocinado

Sigo como colaboradora de la tienda de juguetes didácticos Stoks Didactic probando sus juguetes y escribiendo sobre ellos.

Para que Laura pudiera disfrutar a tope de las vacaciones, en agosto nos han enviado un fantástico set de juguetes de playa.

Stoks Didactic moldes para la arena

INFO JUGUETES

NOMBRE: Set de juguetes de playa

MARCA:

  • Cubo y pala: Miniland
  • Moldes para la arena: Hape.

EDAD RECOMENDADA: + de 18 meses

MATERIAL: Plástico

DESCRIPCIÓN:

Set de juguetes para la playa compuesto por:

 

INFO TESTER

NOMBRE: Laura

EDAD: 29 meses

OPINIÓN: Este verano Laura se ha pasado horas jugando con el cubo y la pala. Los moldes los hemos usado poco porque a la playa que más vamos es una con piedritas. Y de todas formas, parece que de momento no le interesan mucho las esculturas de arena. Con un cubo y agua mi niña ya es feliz :)

 

MI OPINIÓN:

El plástico del cubo es especialmente resistente. No es el habitual plástico duro que se resquebraja cuando lleva muchas horas de sol y juegos. Es un plástico semirígido que parece que aguantará varios veranos. Así que estoy muy contenta con él.

La pala harinera es muy original, nunca habíamos tenido una así. Creo que Laura le va a sacar más partido que a una pala “típica” (que por cierto siempre me han parecido que están muy mal hechas).

Los moldes de las murallas y el Taj Majal son muy chulos. El problema es que Laura de momento no está muy interesada en construir castillos. Por otro lado, para mí son un poquito “aparatosos” para transportarlos ya que con 3 hijos no voy muy sobrada de espacio :P

Pero si tenéis un niño/a en esa fase de “me paso el día construyendo en la playa”, os recomiendo los moldes de las murallas para darle un toque especial a sus castillos.

Respecto a los moldes de animalitos, siempre es divertido llenar la orilla de pequeñas esculturas. Y más divertido aún debe ser luego pisarlas, porque el juego siempre acaba igual :D

Stocks Didactic cubo y pala harinera

 

SOBRE STOKS DIDACTIC

Stoks Didactic es una empresa familiar creada en el año 1988, dedicada a la venta de material didáctico y educativo. Durante estos años han ido introduciendo material de las mejores marcas del mercado pero siempre teniendo la filosofía de tener el juego como herramienta de desarrollo y crecimiento del niño. Por eso toda su gama de productos  busca precisamente estimular el desarrollo mental de los más pequeños a través de actividades creativas y lúdicas.

 

IMÁGENES: Stoks Didactic y Delia Carballo.

 

LOS COMENTARIOS DAN VIDA A UN BLOG, PARTICIPA CON EL TUYO

Deja un comentario