Primer aniversario de mi tribu Madres Enredadas

El año pasado ya os hablé de Mi nueva tribu de Madres Enredadas y hace un par de meses os presenté la web del proyecto.

Las Madres Enredadas somos mujeres que buscamos el equilibrio para compatibilizar la maternidad con las otras facetas de nuestra vida. Enredadas en nuestra maternidad, enredadas en red, enredadas en Internet, formamos una red de apoyo para ayudarnos con los temas que nos preocupan: salud, crianza, pareja, familia, sociedad, trabajo, emprendimiento, Internet, etc.

Esta semana el grupo de Facebook de las Madres Enredadas cumple su primer año de vida así que he vestido el blog para la ocasión con la nueva insignia “Yo soy Madre Enredada” pero tuneada en rojo. ¿Os gusta?

En la web del proyecto también estamos de fiesta. Pasaos por allí para ver cómo celebramos que las Madres Enredadas cumplimos 1 añito, y si os apetece, ¡uníos a la celebración!

Si sois Enredadas os animo a publicar vuestro post hablando del grupo y a difundir el evento en redes sociales con el hashtag #1añoEnredadas. Si aún no sois Enredadas ¿a qué esperáis? :)

Para formar parte del grupo Madres Enredadas sólo necesitáis ser amiga de alguien que ya pertenezca a él. Si no conocéis a ninguna Enredada, podéis escribir un mail a info@madresenredadas.com explicando quiénes sois y por qué queréis uniros a la tribu de las Madres Enredadas. Si nos gusta lo que nos contáis, os daremos paso al grupo de Facebook ;)

Podéis ver las publicaciones relacionadas con la celebración del primer aniversario enredado buscando el hashtag #1añoEnredadas en Facebook y Twitter.

 

IMAGEN: Delia Carballo

LOS COMENTARIOS DAN VIDA A UN BLOG, PARTICIPA CON EL TUYO

Deja un comentario