Os presento la web de mi tribu Madres Enredadas

A finales del año pasado os hablaba sobre Mi nueva tribu de Madres Enredadas. Hoy quiero contaros que la tribu sigue creciendo y está empezando a evolucionar.

Seguimos con una actividad “frenética” en el grupo de Madres Enredadas en Facebook y además hemos empezado a trabajar en una segunda fase del proyecto: la web MadresEnredadas.com.

Actualmente estamos formando el equipo editorial para gestionar la publicación de los artículos en el blog colaborativo de la web.

Desde este blog os ofreceremos artículos de diversas autoras que nos transmitirán sus conocimientos y experiencias en relación a nuestras temáticas habituales: salud, crianza, pareja, familia, sociedad, trabajo, emprendimiento, Internet, etc.

Un aspecto importante del proyecto Madres Enredadas es el apoyo al desarrollo profesional de las madres, por lo que pondremos en marcha diferentes iniciativas para promocionar a nuestras colaboradoras.

La siguiente fase que queremos poner en marcha es “desvirtualizarnos” y celebrar eventos en Málaga, como encuentros, charlas y lo que surja ;)

Si queréis manteneros informadas de cómo se desarrolla el proyecto y de los nuevos posts que vamos publicando en la web, podéis suscribiros a nuestra Newsletter Enredada.

También podéis seguirnos en redes sociales:

LOS COMENTARIOS DAN VIDA A UN BLOG, PARTICIPA CON EL TUYO

Deja un comentario