Mi nueva tribu de Madres Enredadas

Os presento mi último proyecto, una comunidad virtual de apoyo entre mujeres a la que he bautizado con el nombre de  “Madres Enredadas”:

Las Madres Enredadas somos mujeres que buscamos el equilibrio para compatibilizar la maternidad con las otras facetas de nuestra vida. Enredadas en nuestra maternidad, enredadas en red, enredadas en Internet, formamos una red de apoyo para ayudarnos con los temas que nos preocupan: salud, crianza, pareja, familia, sociedad, trabajo, emprendimiento, Internet, etc.

De momento la comunidad solo existe como grupo de Facebook, pero tengo previsto crear una web que nacerá como blog colaborativo y que después se convertirá en algo de lo que os hablaré más adelante.

Pero no queremos quedarnos en el 2.0. Esperamos también llevar la colaboración al mundo 1.0 y desarrollar algunos iniciativas juntas.

Uno de los objetivos más destacados de esta comunidad es apoyarnos entre todas para poner en marcha y promocionar nuestros proyectos profesionales. Para ayudar con el aspecto de la promoción, la tribu cuenta con varias profesionales de la comunicación y las TIC siempre dispuestas a asesorar y echar una mano en lo que podamos.

El grupo de Facebook lleva 4 meses en funcionamiento y ya somos 330 enredadas. Hablamos un poco de todo, siempre desde la perspectiva que nos da la maternidad, que cada una vivimos a nuestro modo.

Si estáis interesadas en pertenecer a esta nueva tribu, podéis leer sus normas de participación y después pedir acceso en el grupo de Facebook Madres Enredadas. Es un grupo de crecimiento controlado y sólo admitimos directamente a las solicitantes que ya tienen alguna conocida dentro. Si no conocéis a nadie que pertenezca al grupo podéis poneros en contacto con nosotras para explicarnos por qué queréis entrar en la comunidad. Escribidnos a info@madresenredadas.com.

¡Os esperamos!

 

IMAGEN: Mujeres en círculo vía Shutterstock

Este post tiene 5 comentarios

  1. Mayra says: Responder

    A mi me encanta ser una mamá enredada…
    Gracias por dejarme ser parte de tu tribu ;-)

    1. Delia says: Responder

      Gracias Mayra, un placer tenerte en la tribu :)

  2. Una iniciativa estupenda, gracias Delia por facilitarnos la conexión entre mamás. Un honor ser madre enredada :)

    1. Delia says: Responder

      Gracias Inma, encantada de ser la “conectora” :)

  3. […] año pasado ya os hablé de Mi nueva tribu de Madres Enredadas y hace un par de meses os presenté la web del […]

LOS COMENTARIOS DAN VIDA A UN BLOG, PARTICIPA CON EL TUYO

Deja un comentario