OneTab: que no te dominen las pestañas del navegador

Si sois de los que, como yo, se dedican a abrir pestañas a cientos, esta pequeña extensión para Chrome y Firefox te va a encantar.

Se trata de OneTab, y proclama en su web que es capaz de disminuir hasta en un 95% el gasto de memoria en tu navegador. ¿Cómo lo hace? Muy sencillo. Cuando clickas en el icono de OneTab, todas las pestañas que tienes abiertas se cierran y se crea una sola pestaña que contiene un listado de enlaces a todas las webs que tenías abiertas.

A priori puede parecer una tontería pero lo cierto es que llevo un par de días usándola y me está resultando de lo más útil.

Tener muchas pestañas abiertas ralentiza el navegador, e incluso el resto de aplicaciones de tu ordenador. Sin mencionar que no te enteras en qué pestaña está cada cosa, ya que al tener muchas pestañas abiertas la zona donde se ve el nombre de la web queda minúscula haciendo casi siempre imposible de leer el título. Pero ¿quién se resiste a abrir y abrir nuevas pestañas? Es todo tan interesante que no te quieres dejar nada atrás jiji.

Con OneTab, cada vez que te des cuenta de que te has vuelto a dejar llevar por la pasión “pestañil”, no tienes más que hacer click y tendrás de nuevo tu navegador limpito y todos los enlaces en el listado. Una vez allí, puedes volver a abrirlos de uno en uno o en grupo, eliminar los que no quieras guardar o reorganizarlos en el listado a tu antojo.

Además, cada vez que usas OneTab se crea un listado nuevo y se mantiene guardado el anterior. Es una especie de historial pero filtrado con lo más interesante para ti en ese momento. También puedes exportar e importar listados de enlaces o crear una página web con un listado de enlaces para compartirlo con otras personas.

Espero que os resulte útil y que me contéis vuestras impresiones ;)

 

IMAGEN: OneTab

 

LOS COMENTARIOS DAN VIDA A UN BLOG, PARTICIPA CON EL TUYO

Deja un comentario