Charla Enredadas con las TIC: colaboración en red

El próximo sábado 20 de septiembre daré una charla en Málaga sobre las Tecnologías de la Información y la Comunicación aplicadas al trabajo colaborativo en red, con el título “Enredadas con las TIC”.

En esta charla veremos cómo las nuevas tecnologías pueden ayudarnos a que las redes de apoyo lleguen a su máximo potencial, facilitando la comunicación entre sus miembros y permitiendo que el trabajo colaborativo se desarrolle de una forma lo más eficaz posible. También hablaremos de cómo las TIC pueden optimizar nuestra conciliación personal, familiar, laboral y social.

“Enredadas con las TIC” es una de las actividades que la Asociación Criar con Apego ofrece en el marco de sus III Jornadas de Empoderamiento de la Mujer – Nuestro Lugar en la Sociedad.

La charla se celebrará de 10 a 14 h. en el Albergue Juvenil de Málaga (Carranque, Plaza Pío XII, nº 6) y además serán retransmitidas en directo por Internet.

Si tenéis interés en asistir a esta charla, de forma presencial u online, os dejo el formulario de inscripción. Además, podéis consultar todos los detalles de las jornadas en la web Jornadas de Empoderamiento de la Mujer.

¿Qué os parece la idea general de la charla?

ACTUALIZACIÓN 29-12-2014: Ya está publicado el vídeo de la charla.

cartel-III-jornadas-empoderamiento-mujer-cca-V2

 

 

IMÁGENES: Asociación Criar con Apego

 

Deja un comentario