Colaboración con la juguetería Stoks Didactic

post-patrocinado

Hace unas semanas se puso en contacto conmigo David Nuri, responsable de comunicación y marketing de la tienda online de juguetes Stoks Didactic. Me proponía una colaboración que ya realizan con otras madres blogueras y que consiste en que ellos envían cada mes un juguete para probarlo con los niños y la bloguera publica un artículo sobre lo que les ha parecido dicho juguete.

Lo primero que hice fue visitar su web:

Stoksdidactic es una empresa familiar creada en el año 1988, dedicada a la venta de material didáctico y educativo. Actualmente hay muy pocas tiendas especializadas en el juguete didáctico, que ofrezcan la calidad y variedad que da Stoksdidactic.

Durante estos años hemos ido introduciendo material de las mejores marcas del mercado (Djeco, Miniland, Barrutoys, Voilà, Pintoy, Andreu Toys, Diset, Dantoy, Wiking…) pero siempre teniendo la filosofía de tener el juego como herramienta de desarrollo y crecimiento del niño.

Por eso toda nuestra gama de producto busca precisamente estimular el desarrollo mental de los más pequeños a través de actividades creativas y lúdicas.

Nos interesan los juegos y juguetes de siempre. Los que se pueden tocar, sentir y hasta oler. Los que ocupan un espacio físico y hacen que toda la familia juegue junta y juegue de verdad. Si siente pasión por este mundo, estaremos encantados de que entre a formar parte de nosotros.

El perfil de nuestro cliente potencial es el que está comprometido con el medio ambiente, preocupado por el cuidado y evolución de sus hijos, buscando productos innovadores y de calidad… y nosotros se lo ofrecemos a precios muy competitivos.

Me pareció una presentación muy interesante y los juguetes de la web tienen muy buena pinta, así que me dispuse a charlar un poco con David para conocer más detalles de la colaboración.

En cualquier momento tanto ellos como yo podemos decidir dejar de colaborar y no me han dado ninguna indicación sobre el contenido de los artículos. Sólo me han pedido que en ellos ponga algún enlace a su tienda online (lógico ¿no?) y que hable sobre la caja en la que envían sus juguetes. ¿La caja? Pues sí, la caja. Parece que no les gusta que su caja acabe en el cubo de reciclaje, así que, para animar a que los niños le den un segundo uso, la caja viene decorada con una cara :)

caja-stoks-didactic

Le comenté la propuesta a mis hijos y les pareció una gran idea eso de tener un juguete nuevo cada mes, con la única condición de que su madre escriba sobre ello en su blog. Lo primero que dijo el mayor fue: “mamá, y si no nos gusta también lo dices ¿eh?”. Como veis, sabe bien cómo funciona esto de los blogs y lo guerrera que es su madre ;)

Tras darle un par de vueltas, finalmente decidí probar esta colaboración con Stoks Didactic. En breve os contaré qué nos ha parecido el primer juguete que nos han enviado.

Por cierto, ahora mismo tienen en marcha un sorteo en Facebook cuyo premio es un carrito de juguetes por valor de 50€. ¿Os apetece probar suerte?

 

IMÁGENES: Stoks Didactic

 

Este post tiene 2 comentarios

  1. […] ya os comenté, ahora colaboro con la juguetería Stoks Didactic probando sus juguetes y escribiendo sobre […]

  2. […] ya os comenté, ahora colaboro con la juguetería Stoks Didactic probando sus juguetes y escribiendo sobre […]

LOS COMENTARIOS DAN VIDA A UN BLOG, PARTICIPA CON EL TUYO

Deja un comentario